Millie Bobby Brown publicó más fotos de su nuevo novio

Ajustar Comentario Impresión

"Feliz día de San Valentín J", escribió Millie junto a la tierna postal en la que aparece con su pareja y, seguramente, primer amor. La actriz de Stranger Things, publicó en Instagram una foto junto a su novio que ha enloquecido a sus fans, informa La Vanguardia. Y es que las imágenes juntos que habían publicado pertenecían a Insta Stories, con lo que pasadas 24 horas se borraban de la red. En la fotografía vemos a Millie Bobby Brown y a Jacob Sartorius sentados el uno al lado del otro con las frentes unidas y apunto de darse un beso.

Además, recordemos como antes de haber confirmado estos rumores, Jacob, de 15 años, ya le tuiteaba indirectas a la actriz de 13 años.

Según US Weekly, la pareja ha pasado mucho tiempo juntos e inclusive, llegan a señalar que el cantante estuvo en Año Nuevo con Millie y su familia en Walt Disney World en Orlando, Florida.

Los jóvenes aún no han comentado absolutamente nada sobre su posible relación amorosa, pero las especulaciones se dieron luego de la publicación en redes sociales que se hizo viral.