Meghan y Harry ya eligieron a quien cantará en su boda

Ajustar Comentario Impresión

El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle recorrerán las calles de Winsor en un carruaje el día de su boda, prevista para el 19 de mayo a las 12H00, anunció el domingo el Palacio de Kensington.

La ceremonia religiosa se realizará en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, será oficiada por el reverendo David Conner, el arzobispo de Canterbury los declarará marido y mujer una vez pronuncien los votos.

"El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle están enormemente agradecidos por los muchos buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso".

Desde la hora de las nupcias hasta el vehículo que seleccionarán (un carruaje llevado por caballos, por supuesto), se acaban de revelar decisiones clave para la ceremonia.

Y es que ya fueron escogidos los protagonistas para "Harry & Meghan: A Royal Romance", que transmitirá la cadena Lifetime: se trata de Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser, que actuaron en Jessica Jones y The Loch, respectivamente. Están esperando ansiosos a que llegue el día y poder compartirlo con el público, y quieren compartir los siguientes detalles sobre el día de su boda el 19 de mayo.

¡Vamos a darles un vistazo!

"Los novios esperan brindar una oportunidad para que más gente pueda reunirse y disfrutar del ambiente de este día especial", señala el comunicado.

La pareja recibirá a sus invitados en la capilla St. George's en la sala St. George's Hall en el Castillo de Windsor.

La boda del príncipe Enrique y Meghan Markle es uno de los acontecimientos más esperados de este 2018, los ojos del mundo indudablemente se centrarán en la boda real. Más tarde, ya en la noche, el príncipe Carlos va a ofrecer otra celebración para los amigos más cercanos y las familias de la pareja.