Justin y Selena pasan tiempo juntos antes de San Valentín

Ajustar Comentario Impresión

Recientemente una fan subió un video en el que Selena Gomez y Justin Bieber se están besando en la calle después de ir a un concierto deRex Orange Country en Los Ángeles.

Sin embargo, la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber no empezaba su nuevo capítulo en aquel momento, por lo que se creería aún más que el canadiense estaría en medio de la amistad entre Maluma y Selena. Se ve a la parejita chillin bajo una sombrilla al pie de una piscina.

Jelena va muy bien como pareja después de reunirse nuevamente a finales del año pasado. "Esta vez, Justin se está comportando como un caballero y mostrando cuánto se preocupa por ella", dijo la fuente. Selena se ha dejado ver en algunos partidos de Justin, y fuentes cercanas a ellos comentan que el cantante ha sido un gran apoyo para los duros momentos por los que la joven está atravesando.

Según el portal Trome, los dos jóvenes artistas entablaron contacto a través de sus redes sociales y todo bien hasta que apareció Justin Bieber.

Maluma desde hace unos meses está feliz disfrutando del amor al lado de su novia, Natalia Barulich, ante la próxima gira 'Fame' que el colombiano realizará por Estados Unidos en una entrevista fue preguntado por el dúo que estaba planeando con Selena Gomez.

E! NEWS Selena Gomez tiene una deuda con su herencia latina ¡Mira por qué! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. "Todo es sobre bienestar y su salud".