Jugadores del PSG lamentan la eficacia del Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de un doblete para el Real Madrid, advirtió que "la eliminatoria no está cerrada" ante el PSG pese a la victoria de 3-1 en el Santiago Bernabéu, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Llegó a 100 goles en Champions con el Real Madrid.

En el otro partido del día, Liverpool se dio una fiesta en campo del Porto al golear 5-0.

"Sinceramente ha sido un gran trabajo de equipo esta noche con un gran papel de todos", manifestó en rueda de prensa. La cifra se sitúa en 21,00 euros, por lo que se entiende que es bastante complicado que ni Madrid ni PSG anoten con las delanteras que tienen.

Todo será definido en el encuentro de vuelta, que se disputará en el Parque de los Príncipes. Su planteamiento cauto una vez más propiciará el debate, más allá de las polémicas arbitrales que también ocuparán espacios en los medios de comunicación, primero por el penal en favor del cuadro blanco, al 43' y luego de un contacto de Giovani Lo Celso cuando se le escapaba Toni Kroos en el área, y en el complemento porque el árbitro no marcó de la misma forma el que Sergio Ramos bloqueara con la mano un disparo de Rabiot. Pero la salida de Cavani para el ingreso de Meunier aisló a Neymar y a Mbappé y le quitó peso en ofensiva al conjunto parisino. A los 83′, "CR7" colocó el 2-1 y tres minutos más tarde el brasileño Marcelo estructuró el 3-1 final.

Ya con la desventaja, tanto Zidane como Cristiano Ronaldo buscaron alentar al resto a su equipo que pareció haber funcionado de buena manera, ya que Real Madrid siguió insistiendo en busca de un tanto que lograra emparejar el marcador antes del descanso.

"Vamos a jugar contra el equipo que más veces ha ganado esta competición y que tiene un jugador que es el mayor goleador del torneo (Cristiano)".