Juegos de Invierno: Hackers 'atacan' Pyeongchang para avergonzar organizadores

Ajustar Comentario Impresión

De ahora en adelante, las expectativas son altas frente a un posible giro diplomático permanente.

En la entrevista que mantuvo con el medio online Axios el miércoles 14, una vez de regreso en Estados Unidos tras finalizar su viaje a la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, Pence comentó que dialogar con Corea del Norte será posible, si bien eso no significa que con ello se reanudarán inmediatamente las negociaciones.

Las animadoras también estuvieron presentes durante el partido de hockey femenil en donde ambas Coreas compitieron juntas, pese a perder 8-0 ante Suiza.

Tinder otorgó a los usuarios de la Villa Olímpica de Corea del Sur un acceso gratuito a la membresía VIP, quienes pueden disfrutar de funciones únicas como Likes ilimitados, utilizar Rewind, que sirve para deshacer los últimos Swipes; así como conocer a quienes les han gustado previo a hacer un swipe, mediante los Likes you y también podrán conocer a personas de diferentes países con Passport.

Hwang dijo que no señalaría ningún sospechoso sin analizar el código primero, pero no descartaría que actores de Corea del Norte o Rusia pudieran estar involucrados.

"Hay un fuerte sentimiento en Corea del Sur, particularmente entre los partidarios de Moon Jae-in, de que ahora es el momento", dice Feffer, asegurando que después de 10 años de un liderazgo bastante conservador y duro en Seúl la idea es, "intentar una estrategia diferente con Pyongyang".

"La participación de la delegación de Corea del Norte en diferentes formas es una buena oportunidad para lograr el objetivo de Seúl de celebrar unos Juegos Olímpicos de la Paz, (...), mejorar las relaciones intercoreanas y abrir la puerta a la paz en la península de Corea ", dijo hoy el ministro surcoreano de Unificación, Cho Myoung-gyon.