Formación, horario y TV — Junior vs Guarani

Ajustar Comentario Impresión

El conjunto de Alexis Mendoza no será presa fácil.

El juego será el penúltimo partido previo a la fase de grupos del certamen internacional. A esto se suma el horario del partido, 17.15 local (19.15 de Paraguay).

Agregó que es un error medir a los equipos por lo que fueron. Y con el slogan que siempre he manifestado: "juntos lo podemos lograr y nosotros necesitamos de esa ayuda para conseguir nuestros objetivos", apuntó el estratega rojiblanco.

Por su parte, el jugador Yimmi Chará manifestó que "los partidos son de 90 minutos y el grupo ha ido entendiendo eso. Hemos venido mostrando un buen manejo respecto a nuestra manera de jugar y creo que hay que luchar para conseguir la victoria y estamos preparados para conseguirla".

Mendoza trabaja bajo mucho hermetismo y cerró los entrenamiento pero utilizaría el mismo 11 que venció a Olimpia: Viera; Piedrahíta, Rafael Pérez, Arias, Yónatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Yony González; Ruiz.

El encuentro será arbitrado por Leodán González acompañado de los líneas Mauricio Espinosa, Richard Trinidad y el cuarto árbitro Jonhatan Fuentes, todos de nacionalidad uruguaya.