Excelentes los 4 Primeros Pósters de Los Increíbles 2

Ajustar Comentario Impresión

Los Increíbles 2, la nueva película de Pixar, se sube al carro promocional de Los Juegos Olímpicos de invierno. Disney se lanza con un teaser creado a propósito para la ocasión. Pero, ahora, la compañía ofrece el primer gran adelanto de la esperada secuela sobre la familia de superhéroes de Pixar. La expectación con la cinta es máxima, tras el apabullante éxito de la película original. En 2004 se estrenó Los Increíbles, que logró una recaudación de más de 600 millones de dólares multiplicando por 6 la inversión en la cinta.

Una de las películas animadas para este 2018 es la producción de Pixar Los increíbles 2, la secuela de la familia de superhéroes más famosa.

En el clip, de apenas un minuto y medio de duración, podemos ver nuevamente a la increíble familia, comandada por Mr. Incredible y Elasticgirl.

También en junio debutará una nueva carroza, protagonizada por los personajes de Los Increíbles, de Disney Pixar, que se suma al desfile Paint the Night, anunció este lunes el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, durante su presentación de la D23 Expo Japan, en el Tokyo Disney Resort.