Disney llevará la experiencia Star Wars a otro nivel

Ajustar Comentario Impresión

La diversión llegará hasta el infinito y más allá este verano boreal con la apertura de Toy Story Land. Slinky Dog Dash es una montaña rusa para toda la familia que les enviará por bajadas, esquivando y corriendo alrededor de vueltas y pendientes del mundo de juguetes de Andy.

La totalmente inmersiva tierra incluirá dos asombrosas atracciones que permiten a los visitantes tener el control de sus experiencias. En la segunda atracción, los visitantes tendrán la oportunidad de volar el Millennium Falcon, la nave más famosa de la galaxia.

Los aficionados podrán visitar en el 2019 la nueva "tierra" de Disney en dos parques temáticos de la "Guerra de las Galaxias", el primero en Hollywood Studios, en Florida, construido con la más avanzada tecnología y que después contará con un lujoso hotel.

Una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing y personajes como Chewie, BB8 y miembros de la Primera Orden interactuarán con los visitantes de "Star War: Galaxy's Edge", quienes además podrán recorrer un mercado callejero dirigido por Toydarian, una de las criaturas del filme "Star Wars: The Phantom Menace" (1999), el cuarto de los nueve producidos hasta ahora.

En cambio, la otra propuesta tiene como finalidad experimentar una aventura de la saga durante las 24 horas del día alojándose en un hotel que estará conectado con el parque Star Wars: Galaxy's Edge y del que todavía se desconoce su fecha de apertura.

La relación entre Disney y Star Wars dio para mucho más que una película.

La empresa Lego tiene una gran oportunidad en este spin-off, ya que uno de sus principales productos de Star Wars es el Halcón Milenario. Llegando a Future World de Epcot, la nueva atracción abrirá justo a tiempo para el 50°aniversario de Walt Disney World Resort en el 2021.

La primera atracción inspirada en Mickey Mouse y Minnie Mouse hará las delicias de los visitantes de Disney's Hollywood Studios a partir del 2019.

El nuevo hotel estará conectado con el parque con una "nave estelar" (EFE/Walt Disney World/). Con Russell y Dug de la película "Up" de Disney • Pixar, los visitantes tendrán la oportunidad de ver a su favorito Senior Wilderness Explorer mientras descubren especies de aves de todo el mundo.