Del Papa a Hebe: "No hay que tener miedo a las calumnias"

Ajustar Comentario Impresión

Este jueves, la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, presidida por Hebe de Bonafini, difundió la carta que recibió su titular desde el Vaticano.

La titular de Madres suele hablar de su reiterado intercambio a través de cartas con el Papa, quien en esta oportunidad volvió a brindarle su apoyo.

Además de rezar por la salud de Bonafini, Francisco le pide que no le tenga miedo a las calumnias. "Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio "dibujado" con calumnias", escribió el Papa en uno de los párrafos de su carta dirigida a la "querida Hebe".

En la misiva, el Pontífice reza por su salud "para que puedas seguir ayudando a tanta gente" y le recordó que "la calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja".

'Querida Hebe, muchas gracias por tu carta que me llegó por medio de Juan. Y pido al Señor te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente. "La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja", expresó en su escrito el Papa Francisco. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio "dibujado" con calumnias. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide.