Conmebol le impuso una nueva multa al club crema — Universitario

Ajustar Comentario Impresión

La sanción se debe a que al recibir a Olimpia, por la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores, fueron locales en el Estadio Luis Franzini, los bancos de suplentes se encontraban enfrentados y no del mismo lado, además de tener butacas solo para 12 jugadores cuando se necesitaba que haya 15.

Universitario no sale de momentos complicados en este 2018.

PROHIBIR al CLUB NACIONAL DE FOOTBALL la venta de entradas a sus aficionados para los próximos tres (3) partidos que dispute en condición de visitante en competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL.

La Confederación Sudamericana de Fútbol ( Conmebol ) multó económicamente a Universitario de Deportes por infracciones a los reglamentos disciplinarios del organismo y la Copa Libertadores, registradas en el duelo de vuelta ante Oriente Petrolero. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio. "En caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante", narra el comunicado oficial al respecto.

Universitario por el Torneo de Verano chocará el próximo viernes a San Martín.