Club León trolleó a los seguidores de Landon Donovan

Ajustar Comentario Impresión

Vaya susto el que le dio el Club León a todos sus aficionados cuando 'anunció' la salida de Landon Donovan del equipo para regresar al futbol de los Estados Unidos.

Cabe recordar que Donovan jugó para el San Jose Earthquakes en 2001, su primer equipo de la MLS, y después emigró a temprana edad al Bayer Leverkusen de Alemania.

Sin embargo la broma duró poco tiempo, ya que minutos después el propio San Jose Earthquakes publicó otro mensaje en el que anunciaba que Donovan retornaba a la MLS, pero solo para jugar un partido amistoso entre ellos y el propio Club León.

"El diagnóstico es claro, hay que encontrar una regularidad, eso es lo que nos va dar si estamos para liguilla o no. No podemos ser un equipo tan bipolar, esa regularidad nos permitirá pelear el campeonato y entrar entre los ocho primeros para ganar el torneo", añadió. Después de sufrir dos derrotas como las que sufrimos.

Respecto al debut de Landon Donovan ante Puebla, Boselli se deshizo en elogios para al estadounidense.

"Hacía un año y medio que no jugaba, pero la calidad no se pierde", señaló. "Es un tipo profesional, es de los primeros que llega y de los últimos en irse".

Tenemos dos días para preparar ese juego y ver cómo lo vamos a plantear para conseguir la victoria. "Cada partido es diferente y nosotros vamos con esa expectativa de hacer un partido inteligente", indicó Boselli.

Después de ausentarse dos jornadas por una molestia en la rodilla derecha, Nacho González ya entrenó al parejo de sus compañeros y está listo para volver a las canchas.