Camila Cabello visitó playas de Cabo San Lucas; llegó el pasado jueves

Ajustar Comentario Impresión

La cantante Camila Cabello, de 20 años, y quien saltó a la fama con el grupo Fifth Harmony, se encuentra en un romance con un hombre que es mayor que ella por 10 años. El pasado viernes 9 de febrero, se dio a conocer que la ex integrante de Fifthy Armony, Camila Cabello se encontraba de visita en Cabo San Lucas, misma que se encontraba en compañía del entrenador británico Mattew Hussey.

"Los dos se mostraron inseparables en todo momento y no tuvieron reparo alguno a la hora de dirigirse miradas cómplices y un sinfín de muestras de cariño, incluidos tiernos besos". "Volaron juntos en jet privado y fueron recibidos en el aeropuerto por un chofer que los llevó a su hotel", aseguró una fuente a dicho sitio.

A la espera de una declaración formal por parte de Camila, semejante hallazgo hace imposible no empezar a suponer la posibilidad de que la artista, por fin, esté experimentando ya las sensaciones que se desprenden del que sería su primer amor. Así que cuando comparto mis canciones con la gente, hay algunos que me preguntan: '¿Pero a quién va dirigido este tema? "Jamás te he visto con un chico", posteó hace unos meses. Y la verdad es que las letras hacen todas referencia a fantasías que tengo en mi cabeza.

Explicaba Camila con un punto de secretismo hace solo unos meses.

¿Camila Cabello y Shawn Mendes?

"¿Que si hay algo entre nosotros?"

Explicaba el mencionado Shawn Mendes a raíz de su dueto 'I Know What You Did Last Summer' del verano de 2016.