Autopista Rosario-Córdoba: murió una familia en un accidente

Ajustar Comentario Impresión

Una familia murió esta mañana en un siniestro vial en la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez. Eran de Buenos Aires y aparentemente regresaban de vacaciones.

Los ocupantes del Renault 9, una pareja y su hija de siete años domiciliados en la provincia de Buenos Aires, murieron en el lugar.

En diálogo con Radio Suquía, el comisario inspector Francisco Bengolea dijo que "ninguno de los ocupantes del Renault llevaba el cinturón de seguridad y al ser impactados por el otro auto salieron despedidos".

El hecho ocurrió pasadas las 6 entre las localidades General Roca y Marcos Juárez a la altura del kilómetro 420.

Intentan determinar por qué volcó el Renault 9, que instantes después fue arrollado por un Peugeot en el que iban dos personas.

Por cuestiones que son materia de peritajes, el vehículo en el que viajaban perdió el control y volcó; segundos después fueron colisionados por otro auto, explica el medio digital cordobés.

Cabe señalar que de ese otro auto involucrado resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas a un hospital de la zona y sus vidas estaban fuera de peligro.