Antonio Conte sin saber tiempo baja Alvaro Morata Chelsea

Ajustar Comentario Impresión

"Esta de baja desde hace varias semanas" concluyó el entrenador italiano, no dando ninguna clase de mensaje optimista ante la puesta a punto del ex futbolista del Real Madrid, que fue en el verano de 2017 el fichaje más caro de la historia del Chelsea. El Chelsea trabaja la eliminatoria de Champions frente al Barcelona contando con Giroud como delantero titular. Los jugadores como Morata son importantes para nosotros y están fuera desde hace mucho tiempo. No sé por cuanto tiempo estará fuera.

Sobre esta situación, habló el entrenador de los Blues, Antonio Conte, en la previa del partido contra West Brom, por la jornada 27 de la Premier League. Si me preguntáis si estará de baja un día, un mes o el resto de la temporada no lo sé. Por eso estoy un poco preocupado.

Según dijo Conte en rueda de prensa el pasado viernes, la lesión de espalda que sufre Morata es mas seria de lo que en un principio parecía. "Se sabe muy bien la importancia del jugador ".

La ausencia de Morata ha coincidido con la marcha en calidad de cedido del delantero belga Michy Batshuayi al Borussia Dortmund.