Amaga PRI con "un día sin" programas sociales

Ajustar Comentario Impresión

- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó un spot en el cual lanza la advertencia a los ciudadanos sobre el supuesto riesgo al que se exponen, pues podrían perder servicios y programas sociales.

En el nuevo material, pide a la población imaginar un País sin servicios de salud, educativos, financieros y de vivienda.

Respecto a la educación, el PRI quiso hacer notar el apoyo que se le otorga a las personas con escasos recursos que desean continuar su educación básica, mediante libros de texto, útiles y desayunos escolares. Sin créditos y apoyos para la vivienda. Sin maestros, escuelas ni educación gratuita.

En su nueva estrategia, el tricolor advierte a los ciudadanos que, en ocasiones, no valoran lo que tienen y que podrían perder esos servicios.

"A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer", dice su video de propaganda.

Bajo la filosofía de que el PRI apuesta por el futuro, el spot que estará al aire en medios de comunicación hasta el próximo 30 de marzo, exhorta a todos los votantes a pensar su decisión. "Piénsalo", indica el promocional pautado por el Instituto Nacional Electoral (INE) como "Un día sin" con folio RV00233-18.