Afirma ser del futuro y dice que Trump será reelegido

Ajustar Comentario Impresión

Y ahora el sitio ApexTV lo interroga con un detector de mentiras.

En un video publicado porel canal de YouTube Apex TV, el joven asegura venir del 2030 y que arriesgó su vida, por lo que se somete a la prueba del detector de mentiras mientras cuenta lo que "ha pasado" hasta ese año.

Noah dice ser un "viajero en el tiempo" que vive en el 2030 y volvió al 2018 para hacer algunas advertencias a los humanos sobre nuestro presente.

Noah, supuestamente de 50 años, ha dicho que padece anorexia y depresión, pero que tomó una droga rejuvenecedora que lo hace parecer de 25 años.

El joven en el video adelanta que Donald Trump, será reelecto presidente y que en 2030 el principal líder de Estados Unidos será una figura misteriosa llamada Ilana Remikee.

Entre sus predicciones en el video de YouTube está la afirmación de que la robótica Google Glass-style se extenderá por todo el mundo.

Durante la supuesta prueba de polígrafo, se pide a Noah que mencione algunos de los principales acontecimientos del futuro y que confirme su identidad.

Afirma que el calentamiento global ha provocado altas temperaturas en América del Norte y en Europa han bajo más de lo normal.

Noah también declara que la criptomoneda "Bitcoin" será cada vez más popular.

Noah responde que sí y aparece un letrero con la palabra "verdadero".

Afirma que los autos eléctricos podrán viajar tan rápido como el diesel y gasolina (a pesar de que muchos ya pueden hacerlo) y se han curado muchas formas de cáncer. Sin embargo, los resultados en la máquina no se muestran.

El joven afirma que tiene "pruebas sólidas" para poder respaldar sus predicciones, pero no se encuentra seguro de decirlas, porque podría causar una paradoja, se afirma en Daily Mail.

Conforme una descripción, Apex TV es "una de las mayores voces de contenido paranormal en YouTube", con más de 56 millones de visitas y 100 mil suscriptores.

¿Es posible viajar en el tiempo?