Acribillan a bebé en el municipio de Silao, Guanajuato

Ajustar Comentario Impresión

Un hombre y una bebita de cinco meses murieron, mientras que una mujer resultó herida de gravedad, luego que fueron atacados a balazos cuando circulaban en una motocicleta. La pareja se transportaba en una motocicleta sobre el cruce de las calles Ramal de Guanajuato y calle Esperanza en la colonia Independencia.

La madrugada del pasado lunes, Óscar Durán Hernández, de 33 años, conducía una motocicleta, acompañado por su esposa Josefina Ramírez Caudillo, de 24 años, y su pequeña hija, que no se encontraba adscrita en el Registro Civil. La menor murió al llegar al nosocomio.

De repente, dos sujetos que también iban a bordo de una motocicleta, se les emparejaron y abrieron fuego contra ellos.

AM León informa que al recibir un impacto de bala, Óscar perdió el control del manubrio y los tres cayeron lesionados, en tanto que los agresores emprendieron la huida.

Sicarios atacan a familia, bebé de 5 meses muere

Hasta el lugar llegaron elementos de rescate quienes dieron los primeros auxilios a Josefina y a la niña de 5 meses, trasladándolas al hospital más cercano, lamentablemente al llegar a la institución médica se percataron que la bebé ya no tenía vida.

La zona del ataque fue acordonada por la Policía preventiva y militares, encontrando cerca del cuerpo del ahora occiso un arma larga hechiza tipo rifle. Sin embargo, al revisar sus signos vitales, confirmaron que ya estaba muerto como consecuencia de las lesiones de arma de fuego.

De acuerdo al diagnóstico médico el estado de salud de Josefina es grave, señaló la Fiscalía. Será hoy cuando la Subprocuraduría de Justicia otorgue más avances del caso, pues de momento se desconoce el motivo del crimen.