Wisin envió un video ofreciendo disculpas a "Pancho" Saavedra

Ajustar Comentario Impresión

Mal lo pasó el equipo del Festival de Antofagasta por culpa de los malos tratos que sufrieron por parte de un integrante del staff del cantante reggaetonero Wisin.

De acuerdo con el conductor de "Lugares que Hablan", el desafectado miembro del staff de Wisin se enojó con los animadores, sacó a los intérpretes de lenguaje de señas, insultó, escupió y realizó gestos amenazantes. Pero es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores sino que contra todos.

A través de un video en Instagram, Wisin señaló que "ayer, mientras yo cantaba, sucedió un incidente que no estaba en mis manos. Me ha entristecido mucho porque aparte que había un caballero (Saavedra) también se trataba de una dama (María Ester Martínez), personas responsables que representan a Chile", indicó. "Para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos a patrocinar la violencia, venimos aquí a traer alegría", afirmó.

Según Wisin, "una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto".

Finalmente anunció que "esa persona desde hoy no va a trabajar más conmigo, porque Francisco, tú eres un hombre y te merecemos respeto, y estoy consciente de eso".

Tras darse a conocer la noticia, fue el mismo intérprete de "Cuanto Antes" quien salió al paso de los cuestionamientos y entregó disculpas públicas a los animadores del certamen que cerró anoche.