Sobrina de Juliana Awada amenazó con cambiarse el apellido

Ajustar Comentario Impresión

En 2017, en plena explosión mediática por su participación en el certamen, decidió renunciar al certamen por "un pico de estrés", según explicó en ese momento. "Tuve un ataque de pánico, nunca había tenido y no sabía lo que era". Recuerdo que estaba en el camarín, lleno de gente, y tenia que pasar a hacer el Cha-Cha-Cha.

Nai Awada, también se refirió a la soledad que sentía mientras participaba del Bailando y apuntó a su familia."Yo pensaba que era el programa, que era muy hostil, aveces".

Y cerró su primer mensaje con una amenaza para dicha parte de su familia: "Si yo hablara... triste".

Y después volvió a retrucar la apuesta: "Impresionante la desilusión que siento".

La actriz y bailarina Naiara Awada estalló en las últimas horas tras no recibir ningún llamado o mensaje de cumpleaños por parte de su familia paterna. Más después de lo que me pasó. Incluso, aseguró que tomará una drástica decisión: "Me voy a cambiar el apellido". "No lo hago solo por mi viejo", agregó la actriz manifestando su dolor y bronca porque no recibió ningún saludo del lado de los Awada."¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes?

En otra publicación dijo que: "Lo enojada que estoy posta con lo que los cuidé. FIN ni mi abuela me llamo!". Tras un tiempo alejada del medio, ¿tendrá que volver a hacer lo mismo?