Morelo encamina al Santa Fe que apunta a la Fase de Grupos

Ajustar Comentario Impresión

Por su parte, el goleador del encuentro fue el delantero Morelo quien marcó a los 30 minutos y de penal a los 36 para el cuadro bogotano, que da un importante paso para el partido de revancha el próximo martes en Bogotá.

Cabe destacas que el vencedor de la serie integrará el Grupo 2 del prestigioso certamen continental, junto a River Plate, Emelec y Flamengo.

Del otro lado, Independiente de Santa Fe llega a este encuentro después de eliminar al Macará de Ecuador en la primera ronda, y a Deportivo Táchira en la fase anterior.

Santiago Wanderers es el equipo más antiguo de Chile, y el quinto de Sudamérica, con 125 años de historia. El fin de semana empató a uno ante el Barnechea, equipo con el que comparte el liderato del campeonato de segunda división después de las dos primeras jornadas. Los caturros perdieron 2-1 ante Independiente Santa Fe y el paso a la fase de grupos asoma como un verdadera hazaña para los chilenos. Aquí puedes ver los detalles del partido en vivo.

Rafael Viotti y Enzo Gutiérrez son los once elegidos para el cotejo que se desarrollará desde las 21:30 en el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

"Viene una fase muy dura, porque es el paso definitivo a los grupos".

En el complemento, los verdes buscaron acortar distancias para no hipotecar en demasía la llave, y sobre el final, a los 86' marcaron por medio de Bernardo Cerezo, quien capturó un rebote tras un tiro libre.

Independiente Santa Fe: Leonardo Castellanos - José Moya, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia - Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, John Pajoy - Rubén Betancourt y Wilson Morelo.