Lobos BUAP vs Tigres UANL, Clausura 2018 — Transmisión en vivo

Ajustar Comentario Impresión

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde mañana se llevará a cabo este cotejo, que está pactado para disputarse en punto de las 18:00 horas.

Pero Lobos tampoco pudo hacer mucho para aprovechar esa ventaja. El actual campeón aún no muestra todo su poderío y sigue sin ganar como visitante.

La victoria también sirvió para que el timonel tomara un respiro en cuanto a su permanencia al frente del equipo, ya que sufrir una derrota más hubiera significado que la directiva tomara algunas decisiones en cuanto a su continuidad. Sin embargo, reaccionó a tiempo con el triunfo por 3-1 sobre Atlas.

La mesa está servida para sumar 6 de 6 puntos y de una vez por todas subir en la tabla general, porque están con 8 unidades en la posición 11, a seis del líder Pumas y a uno del Puebla, que es octavo.

Por su parte, Ricardo Ferretti decidió sacar a Ismael Sosa para darle minutos a Enner Valencia, quien entró al campo de juego para explotar su velocidad y habilidad en los contragolpes felinos.

Sierra y Arley, dos de los nuevos refuerzos, les ha costado hacerse de un espacio en el equipo y parecen todavía estar en su proceso de adaptación, pues el primero de ellos suma tres partidos disputados, pero ninguno como titular, entretanto, el ultimo mencionado ha jugado en dos ocasiones, una de ellas los 90 minutos, esto ante América en la Jornada 5.

Lobos BUAP y Tigres, de los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila, chocarán este martes 13 de febrero en el Estadio Olímpico de la BUAP, por la jornada 7 de la Liga MX desde las 21:30 hora peruana (2:30 horas GMT).

"Trataremos de hacer lo que hemos venido haciendo y no apartarnos de eso, seguir por el mismo camino que nos ha dado resultados".

El tiempo siguió transcurriendo y pese a que ambos cuadros intentaron irse adelante en el marcador, las intervenciones de los arquero y la falta de puntería en la definición hizo que el partido concluyera sin goles.