Lo último de Google: Correos electrónicos que se actualizan automáticamente

Ajustar Comentario Impresión

Esta tecnología llegará a los correos de Gmail. Lo llaman "AMP for Email" y va a permitir a las webs de servicios enviar correos electrónicos que se actualizarán.

Los usuarios podrán ver información de vuelos actualizada en forma automática en un email de confirmación de compra de pasajes aéreos. Podrán llenar encuestas sin dejar un mensaje o revisar imágenes de productos en una presentación de marketing sin abrir una ventana de buscador.

AMP es un conjunto de programas que tienen el objetivo de que las páginas de Internet carguen en forma más rápida.

Los cambios contemplados se derivan del proyecto AMP de Google o páginas móviles aceleradas, dijo en una publicación de blog al martes el gerente de productos que supervisa Gmail, Aakash Sahney.

Google lleva su AMP (Accelerated Mobile Pages) al correo electrónico de hoy mediante una vista previa de un desarrollador para Gmail. Google afirma que la función AMP permitirá a los usuarios hacer cosas como RSVP para eventos, navegar e interactuar con el contenido o completar formularios si salirse del correo electrónico.

El servicio de marcadores Pinterest, la aplicación de programación Doodle y Booking.com de Priceline Group Inc están probando AMP por correo electrónico, según Google.