La verdad tras el juego ¿cómo te verías siendo del sexo opuesto?

Ajustar Comentario Impresión

"Últimamente el juego de novedad y el que ha matado nuestra curiosidad en Facebook ha sido "¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?". Alertan que a veces la información se comercializa y se usa para enviar publicidad a los correos y/o perfiles de los usuarios en las redes sociales. Los sitios que dicen regalarte un programa o una aplicación, en realidad lo hacen porque sacarán mayor provecho de tus redes, como tus datos personales, tu perfil y hasta de tu actividad.

Según información de "El Universal", esta aplicación trabaja para conseguir grandes bases de datos y así después poder vendérselas a las marcas para hacer publicidad.

Pero si haces clic y le das autorización, la empresa Kueez obtiene tu permiso para acceder a mucha de tu información personal.

Según la propia página web de la compañía revela que tus datos son utilizados para enviar contenido promocional, crear modelos de comportamiento, utilizar tu correo para enviar servicios de telemarketing y compartir información con otras empresas.

Esta no es la primera ocasión en la que los usuarios de Facebook en Saltillo caen en este tipo de fiebres virales, pues otras aplicaciones como Saraha, de mensajes privados, también usan este tipo de técnicas.

Camilo Gutiérrez, jefe de laboratorio de investigación de Eset para Latinoamérica, afirmó: "Este juego es legítimo". Para ello debemos dirigirnos a "Configuración" y luego a "Aplicaciones", ahí encontraremos Kueez, por lo que podremos proceder a eliminarla.

En tanto, en su política de privacidad se aclara que no piden datos adicionales a los usuarios de Facebook, sólo el ingreso a las fotos de la cuenta para ser parte del juego.