Jugadores del Madrid están a muerte con Zidane — Marcelo

Ajustar Comentario Impresión

Es una persona que controla muy bien las emociones y siempre responde en el terreno de juego. "Yo creo que Neymar algún día jugará en el Madrid".

Una temporada después, Paris Saint Germain repetiría el plato, esta vez en la Recopa de Europa. Es cierto que ha pasado por un periodo complicado, pero el Real Madrid es siempre el Real Madrid. "Somos conscientes de lo que podemos hacer", añadió.

Desafortunadamente para Zizou, la posibilidad de seguir adelante en la Liga de Campeones sólo alargaría (la agonía) y su permanencia frente al conjunto "merengue", ya que quedó demostrado que sus capacidades y su entendimiento con el equipo llegaron a un punto insostenible, sus horas están contadas y es únicamente tiempo de esperar si logran la tan ansiada "orejona" o caen eliminados y se van con las manos vacías en un año futbolístico para el olvido. "Solo tenemos que disfrutar y pensar positivamente", añadió.

El extremo de PSG dejó atrás su pasado 'merengue' y afirmó que no tendría problemas en jugar por el Barcelona de Messi. Su actual racha de siete partidos seguidos anotando (la final de la temporada pasada y los seis partidos de la fase de grupos de esta campaña) es una de las cuatro mejores en la historia del torneo.

Si bien en estos momentos la delantera del PSG es letal, el resto del equipo ofrece sus dudas y ahí es donde el Real Madrid puede sacar ventaja. "Hemos tenido grandes partidos que nos han hecho aprender y nos hicieron mejores", dijo. "Lo que queremos ver no es un duelo entre ellos sino entre los dos equipos", reclamó el francés.

"Nuestra defensa tiene un trabajo muy importante y sabemos que va a ser muy difícil aguantar noventa minutos". Hay que ser un bloque unido.

Emery calificó el enfrentamiento ante el Real Madrid como "una oportunidad de ir creciendo".

Los números dicen que el tridente del PSG (70 goles) está mucho más en forma que la bbC (38).