Iría 2 años Aguirre a prisión

Ajustar Comentario Impresión

De acuerdo con el periódico español Marca, ésta es la pena que solicita la Audiencia Provincial de Valencia a la jueza Isabel Rodríguez, quien fue obligada a reabrir el caso que había intentado desestimar.

En el caso de Aguirre, la situación sería muy complicada para librar una condena, debido a que sería su segundo caso de supuesto amaño de partidos, también se le vincula en el duelo entre Osasuna y el Espanyol en la campaña 2013-2014.

Lo que los acusados no podrían evadir es la suspensión de seis años para jugar, entrenar, ser técnico o directivo en cualquier país. Entre los futbolistas acusados están Ponzio, ahora capitán de River Plate; Caicedo, de la Lazio; el uruguayo Christian Stuani, del Girona; el argentino Nicolás Bertolo, de Banfield; y los españoles Gabi Fernández, de Atlético de Madrid, Ander Herrera, de Manchester United, y Vicente Iborra, de Leicester.

El ex seleccionador nacional era técnico del Zaragoza, equipo que habría sobornado con 965 mil euros a los jugadores del Levante para librarse del descenso.

¡Participa con tu opinión!