Higuaín tuvo el tercero, pero falló dos veces

Ajustar Comentario Impresión

Juventus madrugó al Tottenham Hotspur en Turín y se puso 2-0 arriba en menos de diez minutos del primer tiempo por los octavos de final de la Champions League.

A la mayor experiencia del Juventus, que disputó dos finales de la Liga de Campeones en los últimos tres años, el Tottenham oponía sus grandes resultados logrados en la fase de grupos, en la que pasó como primero, por delante del vigente campeón de Europa, el Real Madrid.

Al 45, Higuaín falló otro penal al pegar la pelota en el travesaño.

Incluso Harry Kane había fallado un cabezazo franco dentro del área tras rematar al centro donde Gianluigi Buffon desvió sin problema.

A pesar de que la Juventus ya contaba con dos goles de ventaja antes de los primeros 15 minutos de juego, el conjunto italiano dejó escapar la ventaja y se vio alcanzado por el Tottenham inglés.

Al 34´ en pase filtrado, Buffon salió para tratar de achicar, pero Kane logró superarlo y mandar su remate al fondo para el 2-1.

Con la visita tendida en ataque, el conjunto de Massimiliano Allegri encontró espacios de contragolpe y pudo establecer el tercero con un zurdazo de Higuaín que rozó el palo derecho del arquero Lloris.

La Juventus terminó la fase de grupos en segunda posición por detrás del Barcelona, tras una dura derrota 3-0 en el Camp Nou.

En el primer minuto de descuento del juego en Turín, Juventus ganó un tiro penal por una falta de Serge Aurier en contra de Douglas Costa que intentó penetrar área inglesa.

La segunda parte tuvo una presentación positiva el central colombiano quien fue vital en dos cierres para mantener el resultado 2-1.

La Juventus tampoco contó con el defensor italiano Andrea Barzagli, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el alemán Benedikt Howedes, el francés Blaise Matuidi y el suizo Stefan Lichtsteiner, todos con distintas molestias físicas.

Tottenham no dejó de pelear y se apoderó de las acciones de la parte complementaria, así al 74´ Erikssen sacó disparó bajo que Buffon no puedo evitar y con ello llegó la igualada 2-2. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.