Capturan en Querétaro al presunto asesino de Rosalinda Esthefanie

Ajustar Comentario Impresión

El sujeto es investigado por el asesinato de la joven de 29 años, quien laboraba en las oficinas del Organismo de Agua y Saneamiento del Toluca.

Fernando "N", de 25 años de edad, fue detenido en la colonia San Pedro Mártir, de aquella entidad, a donde se refugió después del homicidio.

Una vez que la orden de aprehensión fue otorgada, elementos de la FGJEM, mediante un oficio de colaboración, se trasladaron el Estado de Querétaro, donde fue detenido el sujeto.

Rosalinda Esthefanie Morales y Fernando N se habrían reunido el 14 de diciembre de 2017. El sujeto lo sometió y la asesinó y luego abandonó el cuero de la mujer en Acambay.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó sobre la detención de Fernando "N", presunto feminicida de Rosalinda Estephanie Morales, quien fue reportada como desaparecida el pasado 14 de diciembre y hallada dos días después sin vida en Acambay.

Dos días después, el 17 de diciembre, fue encontrado el cuerpo de la víctima en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay a la altura de la comunidad de Detiña.

En los reportes preliminares del caso, una amiga de la joven declaró haber recibido un mensaje de texto en el que se afirmaba que Rosalinda había abordado un taxi y que el conductor no la dejaba descender; sin embargo; esa línea fue descartada por la Fiscalía.