Avión aterriza de emergencia por mujer ebria acosadora

Ajustar Comentario Impresión

La chica, identificada como Robin Ducore, se bebió cuatro copas de vino en la primera hora y media. Y cuando una de las azafatas se negó a servirle más alcohol, ella comenzó a insultarla.

La mujer, empleada de una tienda Cartier en Nueva York, comenzó a coquetear y tocar la cabeza del hombre que viajaba a su lado. Su abogada asegura que ya estaba ebria al momento de subir al avión, por lo que la tripulación no debió venderle alcohol en ese estado.

Los asistentes de a bordo le ofrecieron comida y agua para compensar la borrachera pero Robin revoleó los platos. En ese momento, la tripulación decidió que lo mejor era colocarle esposas flexibles de plástico, sin embargo, cinco minutos después, Ducore logró liberarse de ellas mientras lanzaba patadas contra quienes querían controlarla.

El piloto decidió aterrizar en el aeropuerto de Washington, ya que consideró que existía una amenaza seria (de nivel 2) a la seguridad. Este grado se refiere a conductas abusivas, golpes y tocamientos inadecuados de parte de los pasajeros.

Veinte minutos antes de aterrizar la mujer de 30 años se durmió.