Asesinado intendente de la Policía en Arauca

Ajustar Comentario Impresión

Un uniformado de la Policía Nacional fue asesinado en la capital del departamento de Arauca, en el denominado "Plan Pistola" implementado por guerrilleros del Eln.

Según las primeras pesquisas de los investigadores, hasta el local llegó un hombre a las 7:50 a.m. y disparó contra el sargento Sáenz.

A través de un comunicado de prensa la Policía Nacional dijo que el uniformado se encontraba en la parte exterior de una vivienda en la que venden alimentos, cuando dos hombres que se movilizaban una motocicleta, se acercaron para acabar con su vida; uno de ellos llevaba un arma de fuego que accionó contra la humanidad del uniformado de 41 años de edad. Ambos vienen recibiendo atención médica en el Hospital San Vicente.

Sandrin_BMinuto30.com- Como Jorge Sáenz Animero fue identificado el subintendente de la policía que resultó muerto en un atentado en la ciudad de Arauca, donde otras tres personas resultaron heridas.

En el mismo hecho resultaron heridos los civiles, Richard Alexande Novoa Parrado, quien presentó tres impactos de arma de fuego a la altura del tórax, como el ciudadano venezolano, José Luis Alvarado Tortillo, quien tuvo una herida por un impacto del arma de fuego en su brazo izquierdo.

Las autoridades adelantan operativos en Arauca con el fin de dar con los responsables de este ataque.

Los hechos harían parte de la escalada violenta del Eln a lo largo del territorio nacional.