América aplasta a Monarcas y es superlider

Ajustar Comentario Impresión

El conjunto de América venció 4-1 a Morelia en la cancha del Estadio Azteca en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX. Pero, en una noche en la cual se esperaba que la figura fuera el francés Jérémy Ménez quien por primera vez apareció como titular, emergió la figura de Mateus Uribe con dos goles que enmendaron el triunfo americanista.

La goleadora Lucero Cuevas abrió el marcador a los 25 minutos de juego, con una gran recepción dentro del área y una mejor definición ante la salida de la arquera María Ayala.

Luego de ser uno de los jugadores más criticados por su bajo rendimiento en América el torneo pasado, Cecilio Domínguez retribuyó la confianza de Miguel Herrera con su primer gol del Clausura 2018.

37 min Goooooool de Uribe, goooool del América.

Minuto 36: ¡¡GOOOOOOOOOOOL de América!

Minuto 38: William Fernando Da Silva de América es amonestado.

20 min Goooooool de Sepúlveda, gooooool de Morelia.

Morelia: S. Sosa, G. Achilier, C. Guzmán, S. Vegas, R. Millar, M. Osuna, D. Valdés, J. Valadéz, R. Ruidíaz, A. Sepúlveda, G. Lezcano.

Morelia en seis partidos no conoce la victoria y solamente ha podido rescatar dos empates, ante Xolos por marcador de 2-2 y ante Pumas 0-0.

Luego de un complicado camino, en el que optaron por dejar el autobús en Santa Fe y moverse en taxis para sortear el tráfico capitalino, los purépechas tienen en mente salir con los tres puntos mañana del Estadio Azteca. Ray Sandoval celebró su cumpleaños en México luego de los entrenamientos de rutina con el Morelia.

Mientras que el equipo de San Luis se enfrentará el fin de semana al Celaya en la fecha 9 de la Liga de plata, donde marchan últimos, con apenas un partido ganado, un empate y 5 derrotas.Sin embargo, a diferencia del resto de los equipos de la competencia de ascenso, a los potosinos les falta una fecha por disputar.

Los felinos se adjudicaron el primer puesto de la tabla general con 14 puntos y por debajo se localizan las Águilas con 12 unidades; por lo que los auriazules y azulcremas pueden llegar ante de la cita a la Liguilla.