Visita Morelos José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República

Ajustar Comentario Impresión

Señaló que vino a Chihuahua a pedir a los militantes que lo acompañen y de antemano agradecerles, ya que "este es el ejército con el que vamos a ganar en julio la presidencia de la república".

Afirmó que México es un país de jóvenes y que él está dispuesto a encabezar la transformación.

Durante uno de los conversatorios que a lo largo de la precampaña ha tenido con la militancia de Nueva Alianza, Meade Kuribreña destacó la importancia de que la ciudadanía escuche a la clase política y sobretodo hacer una a autocrítica, un diagnóstico de lo que ocurre.

"Pero el grito más repetido, por José Antonio Meade, principalmente, fue el "¡Yo mero!", respuesta que dio hace unos días en Twitter a Tatiana Clouthier y que los priístas buscan posicionar como lema de campaña.

"En este camino que he recorrido, hemos sentido juntos, compartimos la misma indignación frente a la injusticia y la corrupción, compartimos la esperanza de un México mejor".

Por medio de un comunicado, Meade expresó estar orgulloso del proceso de precampaña y aseguró que "cuenta con 20 años de experiencia en el servicio público, con una trayectoria honorable que le permite ver a los ciudadanos a los ojos".

"Vale la pena salir y dar esta batalla por nuestros hijos y por México".

El encargado de dar la bienvenida al candidato presidencial de la alianza "Todos por México", fue Alfredo del Mazo, quien le agradeció por haber escogido al Estado de México, para su cierre de precampaña y por el cariño que le tiene a la entidad.

El precandidato dijo que en este periodo electoral, en lugar de división y confrontación, ofrecerá propuestas concretas para combatir la corrupción y la delincuencia organizada.

Desde la explanada principal de Tlalnepantla, Estado de México, recordó que ese triunfo en la gubernatura del Estado de México devolvió la tranquilidad al país y a los mercados financieros.

"Incrementaremos el salario de los miembros de las Fuerzas Armadas". Mencionó que impulsará el desarrollo económico de este sector con créditos a la palabra y becas de superación.