(VIDEO) El noble gesto de Cristiano Ronaldo para defender a Karim Benzema

Ajustar Comentario Impresión

Luego de sumar cuatro unidades en sus dos últimos compromisos, que los disputaron en condición de visitante, el Real Madrid supo reponerse al vencer por 5-2 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, dejando en la memoria la desastrosa derrota sufrida a manos del Leganés la última ocasión que disputaron un compromiso en ese escenario.

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, justificó la ausencia del mexicano Héctor Moreno en el partido frente al Real Madrid porque le "parecía ideal para la dinámica del grupo que continuara" la misma pareja de centrales que actuó la pasada jornada contra el Deportivo La Coruña.

Antes que se cumpliera un minuto de juego los merengues ya habían comenzado su fiesta particular, Cristiano Ronaldo hizo un buen desborde que terminó por rematar con la cabeza Lucas Vázquez, algo que pegó de forma muy fuerte en los visitantes quien desde ese momento tuvo que remar contracorriente y vio su ánimo por los suelos. Hoy, el puntero Barcelona recibirá al Getafe en el partido más destacado de esta 23ª fecha de la Liga Española. Luego apareció Cristiano Ronaldo para ampliar la ventaja (26').

Los que no parecen habérselo tomado bien del todo son muchos aficionados del PSG, que no han tardado en dedicarle comentarios en Instagram pidiéndole por favor que se cuide antes del partido contra el Real Madrid.

Así ve el juego del Madrid: "No juegan para tener el control del balón". A pesar de que Asier Illarramendi lograra marcar el segundo en el minuto 82 para el elenco de San Sebastián, este solo sirvió para maquillar el marcador. El descanso llegó con los deberes hechos por parte del Madrid, con un 4-0 a favor y toda la maquinaría funcionando en perfecto estado; buena muestra de ello es el gol de Toni Kroos, otro jugador recuperado para la causa blanca.