Triplete de Cristiano Ronaldo guió la victoria del Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

El Real Madrid (4º) y Cristiano Ronaldo, autor de un triplete, ofrecieron su mejor cara (5-2) ante la Real Sociedad (14º), último ensayo antes del duelo de Champions ante el PSG, este sábado en la 23ª jornada española, en la que el Atlético (2º) venció 1-0 en su visita al Málaga (20º).

El primer gol de los vascos lo anotó el joven Jon Bautista al rematar con la izquierda desde el centro del área una asistencia de Mikel Oyarzabal.

No había arrancado el partido y los de Zidane ya lo habían encarrilado. Todo estos, sumado a la conquista que Toni Kroos alcanzó a los 34 minutos dejaron casi definido el triunfo de los 'Blancos'.

Marcelo destacó que el enfrentamiento entre Real Madrid y PSG es "una final anticipada" en Liga de Campeones.

Aunque satisfecho por la victoria, Zinedine Zidane ha admitido que, tratándose de una importante eliminatoria, su equipo no puede dar las facilidades en la parcela defensiva que ya le ha costado Liga y Copa.

Los de Eusebio Sacristán no encontraron respuesta a la superioridad de un rival herido y que llegaba al choque a 19 puntos del liderato del Barcelona, generando su primera llegada a la meta rival en el inicio de la segunda parte.

Bajo el arco blanco, Keylor Navas vivió uno de sus partidos más plácidos. Además, el propio jugador declaró que se fija mucho en Cristiano Ronaldo, lo que llamó mucho la atención porque hace algunos meses jugaba en el Barsa y tenía una relación muy cercana con Lionel Messi.

En la parte complementaria el Real Madrid bajó las revoluciones, mientras que los de San Sebastián buscaron evitar otro gol que los acercara en el marcador, para así acortar distancias.