Señala Corral a Meade de colaborar con latrocinio de Duarte

Ajustar Comentario Impresión

El panista Javier Corral Jurado señaló que José Antonio Meade es "corresponsable" del desfalco en Chihuahua por aprobar, desde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los movimientos del ex Gobernador priista César Duarte Jáquez.

"A quien le dio muchos recursos fue a Duarte, eso sí".

"Es burdo que el aspirante a candidato presidencial considere que el combate a la corrupción y el rompimiento del pacto de impunidad, son asuntos que politizan la procuración de justicia, pero nunca se atrevió a explicar sobre su responsabilidad en la triangulación de recursos federales para entregarlos a las campañas del PRI o su manipulación del erario para pisotear la soberanía de los estados ".

Lo calificó como corresponsable de la situación de corrupción política en Chihuahua, pues dijo que no hizo nada cuando en Chihuahua se daba "el rateriaje". "Meade debería estar preocupado por el uso que Duarte le dio a los miles de millones" que le otorgó.

"Tiene razón, no lo dejaron de cabeza, un gobierno inepto de su propio partido y de su amigo, aquí su verdadero amigo César Duarte dejó al estado no sólo de cabeza, sino en bancarrota y condiciones de latrocinio y lo estamos componiendo, arreglando, y lo vamos a seguir haciendo porque estamos convencidos de que a eso venimos, a arreglar los problemas que dejó el amigo de José Antonio Meade, César Duarte", criticó el mandatario.

Cuestionado respecto a que el abanderado de la coalición Todos por México expuso que Chihuahua salió adelante por el apoyo de la Federación, aseveró que Meade se muestra como un ignorante, no sólo de la historia, sino de lo que representa el trabajo de la gente.

Meade, añadió, resultó más priista que Manlio Fabio Beltrones.

"Meade no es un ciudadano impoluto, es más priista que Beltrones, no es un tachado de virtudes, es muy ignorante, estoy asombrado de los desenganchado de Meade..."

"Hoy vamos a Chihuahua, un estado que merece recuperar la tranquilidad y prosperidad con un gobierno de tiempo completo", escribió en su red social.