River: Gallardo paró un equipo con sorpresas

Ajustar Comentario Impresión

El Lanús-River Plate, que tendrá inicio a las 21:30 se podrá ver en la televisión por Fox Sport Premium, restringido para quien no haya contratado el paquete de fútbol.

Pratto tuvo un problema en una de sus rodillas y casi se pierde el debut contra Huracán por la 13ra fecha.

Con respecto a que Enzo Pérez y Fernández jueguen juntos, Gallardo consideró que "son dos jugadores inteligentes que pueden convivir con naturalidad, son dos buenos futbolistas".

River necesita sumar victorias para acomodarse mejor en la tabla, ya que hoy se ubica a 16 puntos del puntero Boca Juniors.

"No hay que ponerla al nivel de un campeonato o una Copa Libertadores, pero el rival tiene que ver".Marcelo Gallardo.

En la previa al juego contra River, y luego del polémico cruce de semifinales por la edición 2017 de la Copa Libertadores, Lautaro Acosta se refirió a lo que sucedió esa noche con el VAR, y admitió que Lanús salió beneficiado.

Sin embargo, por el torneo local, River ganó en esa cancha en su última visita (3-1 con tantos de Ariel Rojas, "Pity" Martínez y Carlos Auzqui) y no pierde desde el torneo Final 2013 cuando fue goleado por 5-1.

En la actualidad, las realidades de ambos equipos son muy diferentes ya que Lanús viene cumpliendo una pobre campaña mientras que River, si bien está lejos del líder Boca, se encuentra en un período de crecimiento.

Como era de esperarse, Lucas Pratto, flamante incorporación del conjunto de Núñez en el último mercado de pases, acompañó en zona de ataque a Ignacio Scocco y le ganaría la pulseada al colombiano Rafael Santos Borré.