Pachuca supera a los Tiburones y arruina el Carnaval de Veracruz

Ajustar Comentario Impresión

Con 5 tarjetas amarillas en total, 3 para el Pachuca y 2 para los Tiburones, concluyó el enfrentamiento de la Jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Aún así los Tuzos, más por esa dosis de fortuna que todavía les acompaña, se fueron arriba en el marcador al 34', cuando Keisuke Honda colgó un balón tras un tiro de esquina y que obligó a que el "Guti" apenas conectara el balón con la cabeza en una posición incómoda, pero eficiente, para poner el 1-0 en el marcador.

Los Tiburones Rojos están más hundidos que nunca en el último lugar de la tabla del descenso, tras estancarse en 93 puntos, diez menos que el cuadro de Gallos Blancos del Querétaro, que es penúltimo en la tabla de porcentaje cuando ya sólo le quedan once jornadas al torneo.

Los Tuzos visitaron el puerto jarocho y se impusieron por la mínima diferencia ante los Tiburones Rojos con una solitaria anotación de Erick Gutiérrez.

Los embates veracruzanos fueron cortados de tajo, pues los hidalguenses reaccionaron en busca del primer festejo de la tarde.

El gol se hizo presente a los 35 minutos.

El tiempo ya no dio para más; los escualos estuvieron encima, pero carecieron de precisión para darle vuelta a la situación.

Veracruz salió al complemento con la firme intención de emparejar la balanza, pero en el fondo se encontraron con una línea defensiva eficaz que rechazó el peligro y que incluso supo gastarse las amonestaciones.