Margarita Zavala busca firmas que le faltan en CDMX

Ajustar Comentario Impresión

- Jaime Rodríguez, Margarita Zavala y Armando Ríos Piter superan las 900 mil firmas para lograr candidatura independiente a la Presidencia de la República.

A través de un comunicado emitido por su oficina de precampaña, se indica que debido al éxito del "FIRMATON” realizado este domingo, la capital del país se sumó hoy a Oaxaca, Chiapas, Aguascalientes, Edomex, Colima, Sinaloa, Yucatán, Durango, Campeche, Sonora, Morelos, Querétaro, Zacatecas, Baja California Sur, Nayarit y Tlaxcala".

"A mí nadie me puede prohibir hacer política, y así el propio INE lo ha dicho. Estaremos dando batalla para hacer el piso más parejo y hacer condiciones más democráticas".

Según el último reporte del INE, correspondiente al jueves 8 de febrero, Margarita Zavala cuenta con 912 mil 828 firmas en todo el país y con el 92 por ciento de las firmas requeridas en la Ciudad de México.

Cabe señalar que en últimos días se ha comentado la posibilidad de una candidatura en común, de momento, El Bronco y Ríos Piter ya tuvieron su primer encuentro para hablar sobre el tema.