Marcos Peña rechazó su condena y apoyó a Macri — Caso Chocobar

Ajustar Comentario Impresión

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó que rechaza "la prisión preventiva de cuatro días en una cárcel más el embargo" dictado contra el policía Luis Chocobar, acusado de asesinar a un delincuente durante una persecución, al señalar que esa medida representa una "presunción casi de culpabilidad".

En la localidad quebradeña, Peña tomó contacto con pobladores y turistas y celebró el desentierro del diablo carnavalero con la comparsa los "Chanca Chanca". "Todo el país está lleno de gente y va en línea con el crecimiento del turismo", expresó Peña en conferencia de prensa junto al gobernador jujeño, Gerardo Morales.

"Hay miles de situaciones en la Argentina". El jefe de Gabinete de Mauricio Macri defendió al turismo desde la provincia de Jujuy y aseguró que se trata de una de las actividades "con mayor futuro" por su potencial para generar empleo.

"Jujuy es un lugar lleno de energía, único, no sólo en la Argentina, sino también en el mundo". Hernán Lombardi también nos acompaña como todos los años.

Por la tarde se disponían a ascender al cerro de Siete Colores, unas de las imponencias paisajísticas más importantes y convocantes del poblado quebradeño, situado unos 65 kilómetros al norte de la capital provincial.