La T le ganó a Banfield y es el nuevo escolta

Ajustar Comentario Impresión

El equipo de Frank Kudelka se acerca al Xeneize y se ilusiona.

El tanto de los cordobeses fue anotado por el lateral uruguayo Lucas Olaza, quien convirtió de tiro penal a los 23 minutos del primer tiempo.

En el Mario Alberto Kempes, Talleres superó por 1-0 a Banfield, que presentó un equipo conformado por mayoría de suplentes, y es el nuevo escolta de Boca, en un partido correspondiente por la continuidad de la fecha 15 de la Superliga.

La cabeza del debutante uruguayo Santiago Silva fue una invitación para enviar centros y en uno de ellos el juvenil Bravo tocó el balón con la mano y Herrera sancionó penal.

Con mucho desborde por las puntas y la eficacia eterna del "Cholo" Guiñazú, el conjunto cordobés fue inclinando la balanza en su favor y dominando el juego, mientras Banfield apostó directamente al contragolpe. En lo que va del año no solo que no paro de sumar de a tres, sino que ni siquiera lograron marcarle goles: venció 2-0 a San Lorenzo, 1-0 a Temperley y hoy consiguió el mismo resultado en el Mario Alberto Kempes.

Banfield, por su parte, quedó en el puesto 17 de la tabla de posiciones y está fuera de la zona de copas para 2019.

Más complicado de lo que parecía.

El trabajo de Alvarez y sobre todo de Payero cuando entró, le permitieron a Banfield tener más dinámica en el mediocampo, pero ni Carranza, ni Lucero estuvieron acertados a la hora de ganar en el área.