Kim Jong-un invitó a Pyongyang a su homólogo surcoreano

Ajustar Comentario Impresión

Las ´noticias falsas´ adquirieron un significado totalmente nuevo ayer, luego que los imitadores de Donald Trump y Kim Jong-Un fueran expulsados de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en PyeongChang, Corea del Sur. Mientras que el impresionante doble de Kim Jong Un llevaba el pelo corto característico del líder norcoreano.

El líder norcoreano se declara dispuesto a reunirse con Moon "lo más pronto posible", aunque éste no había respondido de momento a la propuesta.

Kim Yo-jong, con Moon en la Casa Azul, la residencia presidencial en Seúl, en la primera visita de un miembro de la dinastía Kim al vecino del sur.

La hermana del líder norcoreano presenció el debut de las coreanas contra Suiza junto al presidente surcoreano y al jefe de Estado de Corea del Norte.

La hermanísima ha dejado un mensaje igualmente cálido en el libro de visitas de la residencia presidencial: "Espero que Pyongyang y Seúl se acerquen en los corazones de los coreanos y traigan la unificación y la prosperidad en un futuro próximo". Las dos Coreas celebraron reuniones cumbre en 2000 y 2007.