Frank Reich, nuevo entrenador en jefe de los Potros de Indianápolis

Ajustar Comentario Impresión

Indianapolis Colts ya se prepara para la temporada 2018 y luego de haber tenido contemplado en un inicio a Josh McDaniels, contrataron al coordinador ofensivo de Philadelphia Eagles, Frank Reich, para ser su nuevo entrenador en jefe.

Reich aceptó un acuerdo de cinco años para convertirse en entrenador en jefe de los Colts, luego de que Chuck Pagano dejara de serlo al término de la temporada.

La información fue revelada por NFL Network, canal que afirmó que Reich viajará a Indianápolis esta noche para sellar el acuerdo.

Reich, de 56 años, se erigió como el favorito para tomar las riendas de los Colts después de reunirse con el gerente general Chris Ballard el viernes.

Estaban Matt Nagy, el joven y en ascenso entrenador en jefe que los Colts entrevistaron antes de que decidiera ir a Chicago, y Matt Vrabel, quien había sido coordinador sólo por una campaña y pasó la mayoría de su carrera como jugador en New England.

Antes de su llegada a Eagles, Reich fue coordinador ofensivo de Chargers y entrenador de receptores con Arizona Cardinals, en 2016 fue contratado por Pederson para ejecutar y ayudar a Carson Wentz como uno de los mejores novatos en la liga.