Facebook: Cristiano Ronaldo víctima de memes por hat-trick

Ajustar Comentario Impresión

El marcador lo abrió Lucas Vázquez en el primer minuto con un cabezazo dentro del área tras un centro desde la banda izquierda de Cristiano con la zurda.

Con la necesidad de sumar de a tres, los de Zidane partieron muy incisivos en busca del gol al comienzo del partido. El delantero portugués, aprovechó una buena combinación entre Marco Asensio y Marcelo para duplicar la ventaja merengue rematando un centro del lateral brasileño.

Apenas habían pasado seis minutos y el alemán Toni Kroos hizo una extraordinaria y elegante anotación que sentenció el encuentro y le ponía tintes de baile. La escuadra madridista se recupera luego del empate que consiguió la jornada anterior ante Levante.

Tras la exhibición ofensiva de la primera parte, el Real Madrid se relajó en la segunda, permitiendo el descuento de Joan Bautista a los 74', pero otra vez apareció Cristiano Ronaldo para marcar el quinto a los '80, en tanto que a los 83' descontó Asier Illarramendi para la Real Sociedad. En esa ocasión, la fortuna no estuvo de parte de los vascos, cuando Juanmi cabeceó al palo del arco de Keylor Navas.

El entrenador francés del Real Madrid, Zidane, ha dado ya a conocer la lista de los 19 convocados para la visita de la Real Sociedad al Santiago Bernabéu. Real Sociedad no contrará con su estrella goleadora Willian José. Sin embargo, los 'merengues' jugarán pensando en lo que será el duelo del próximo miércoles ante el PSG por la Champions League.

Antes del final de la primera mitad, se dio el show de Cristiano Ronaldo.

El defensa central mexicano Héctor Moreno no fue ni al banquillo del equipo de la Real Sociedad pese a que trabajó al parejo del resto del plantel.