Estoy en contra de la adopción homoparental: Mikel Arriola

Ajustar Comentario Impresión

"No a la mariguana para el uso recreativo, la familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores de la familia".

En su discurso, Arriola aseguró que es un candidato con experiencia y con honestidad probada, que se enfrentará a las candidatas de los moches y de los delegados corruptos, en referencia a Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum.

"Agradezco todos los ciudadanos que se acercaron a nuestra precampaña".

Ante cientos de militantes y simpatizantes priístas, Mikel dijo que meterá a la cárcel al delegado de Morena en Tláhuac, Rigoberto Salgado, por sus nexos con la delincuencia.

El abanderado priista dijo que su aspiración es ofrecer a los capitalinos un gobierno eficiente y transparente, pues reprochó que hasta el momento "la tibieza y falta de autoridad de Miguel Ángel Mancera nos han llevado al caos y han empoderado a las mafias".

El precandidato de la coalición Todos por México a la Jefatura de Gobierno de la capital del país se pronunció este domingo en contra del uso de la mariguana para fines recreativos y de la adopción para parejas homoparentales y lesbomaternales.

"Según datos del INEGI del 2011, en la Ciudad de México la percepción de corrupción era del 37%, hoy la percepción de corrupción desgraciadamente es de 62%", esto implica un crecimiento de 25 puntos porcentuales en términos de crecimiento, es casi el doble de la percepción de corrupción".
"Claramente les digo que Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo".

Agregó que planteará la regulación de los incrementos en colegiaturas de escuelas particulares, expedirá la primera credencial para exentar a los estudiantes del pago de transporte público, creará la Procuraduría de la Mujer, especializada en temas de violencia, y abrirá las puertas del segundo piso del Periférico. La Ciudad de México no será más la ciudad del libertinaje.