El sensual look de la novia de Neymar en Río

Ajustar Comentario Impresión

Tal fue el impacto que causó Bruna, que se convirtió en tendencia en redes sociales.

La joven de 22 años explicó su atuendo a través de un video, en el que también describió los aretes de piedras y lentejuelas que formaban parte de su disfraz.

Con un minúsculo sujetador de pedrería que dejaba prácticamente todos sus pechos al aire, y con una minifalda ajustada con brillos blancos, Bruna Marquezine fue el objeto de todos los focos por las calles de Río de Janeiro.

Marquezine, que a finales del año pasado reconoció que se había reconciliado con el famoso futbolista, desfiló este sábado como musa de la comparsa "La Favorita" por la ancha avenida que rodea a Copacabana, la playa más famosa de Brasil.

La sensual actriz y modelo carioca utilizó un disfraz bastante provocativo y hasta incluyó un homenaje para su novio en él, quien milita actualmente en el Paris Saint-Germain francés, así como en el combinado de Brasil.

Al ser interrogada sobre el motivo de su disfraz, Marquezine indicó: "Estoy disfrazada de carnaval. Solo quiero bailar", dijo cuando le preguntaron de qué estaba vestida.

La Favorita fue una de las 80 comparsas que desfilaron ayer sábado de carnaval en Río de Janeiro en donde se prevé que participen seis millones de personas. Mientras que los primeros son gratuitos y abiertos, los segundos están restringidos para quienes pagan las costosas entradas al sambódromo.