'El Bronco' acusa al INE de persecución

Ajustar Comentario Impresión

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), los aspirantes presidenciales por la vía independiente deben contar con 866 mil 593 firmas distribuidas en, por lo menos, 17 entidades federativas, que sumen 1 por ciento del total de la lista nominal de electores en cada una de ellas.

El gobernador con licencia de Nuevo León dijo que se puede ser independiente después de pertenecer al PRI, y que ya nunca se "casaría" con algún partido político y que va a demostrar en campaña que se puede lograr la unidad de México. En este momento, hay miles de personas, millones de personas que dijeron ¡dale! entonces yo decepcionaría a muchos.

Grupo de jóvenes, se apuestan en la capital hidalguense para recaudar firmas a favor de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", mismos que aseguran, podría visitar Pachuca, en próximos días.

Ya cumplió El Bronco requisitos del INE

Refirió que la candidatura independiente única es una pretensión de Armando Ríos Piter, pero en su encuentro de ayer no trataron el tema, "yo no soy dueño de las firmas de la gente que me dieron a mi esa posibilidad ni él es dueño de la voluntad de esa gente".

"A Margarita no la conozco bien, mi mujer tiene admiración por Margarita".

"Sí voy a platicar con ella, me interesa conocer lo que ella piensa, lo que ella dice, dice lo que ella cree. Nosotros no nos vamos a pelear como se están pelando Andrés Manuel, Meade y Anaya; no nos vamos a pelear", dijo El Bronco.