Deportivo Cali cayó ante el Huila en Ibagué por la Liga Águila

Ajustar Comentario Impresión

De las primeras incidencias del partido fue la lesión del arquero 'opita' Bréiner Castillo quien en un remate de Andrés Roa cayó mal y terminó por lastimarse el hombro izquierdo.

Atlético Huila: Breiner Castillo, Carlos Andrés Ramírez, Emmanuel Segura, Andrés Correa, Elvis Perlaza, Michael Ordóñez, J. Leudo, Harlin Suárez, Omar Duarte, Jorge Ramos y Diego Gómez. DT.

El próximo juego de los verdiblancos será el miércoles en Palmaseca ante Boyacá Chicó.

Cambios: Ingresó Andrés Pérez por Nicolás Benedetti (57'), Jhon Mosquera por Andrés Roa (67') y Pablo Sabbag por Eduard Caicedo (74'). Ese no sería el único golpe que recibiría el Cali en el segundo tiempo.

Con gol de Eddie Segura al minuto 60', los 'opitas' consiguieron tres puntos importantes para seguir alejándose del tema del descenso.

Con el resultado y contra y un jugador menos en la cancha, Pelusso renunció totalmente a atacar y le entrega toda la iniciativa al equipo de Neiva que a partir de allí empieza a tener en control del balón y a enfriar el partido con unas cuantas opciones más de gol pero sin que se hicieran efectivas. Mientras que el Huila jugará ante Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.