Convoca López Obrador a la unidad para mejorar la educación

Ajustar Comentario Impresión

El ex portero Adolfo Ríos será el abanderado de la coalición Morena-PES-PT a la Alcaldía de Querétaro.

"Ya no van a haber esos sueldos para maicear a los altos funcionarios públicos".

También ofreció acabar con los sueldos de privilegio. Los jóvenes músicos interpretaron el "Son de la Negra" cuando el precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia salió por la puerta de llegada del aeropuerto.

De camino a su camioneta, un simpatizante le regaló un Shapka (sombrero popular ruso) bordado con el nombre de Amlovich.

La Educativa fue la primera reforma estructural del gobierno de Enrique Peña Nieto y fue aprobada como parte del Pacto por México, una iniciativa en la que las principales fuerzas políticas (PRI, PAN y PRD) se unieron para concretar las modificaciones legales en materia educativa, energética y laboral, entre otras. "Si yo fallara sería un acto de traición garrafal, tremendo", aceptó.

"Hay un intercambio de información del Cisen con estrategas de la mafia del poder, se están poniendo de acuerdo".

Por qué no han podido desmentirlo de que no tiene cuenta de cheques, ni tarjetas de crédito, vive modestamente, no es corrupción y por eso los puede enfrentar, señaló al comentar que "cuando se es honesto, se es políticamente indestructible, tengo mi escudo que me protege, es mi honestidad".

En referencia al sitio Pejeleaks, que apareció en las redes con el presunto propósito de revelar aspectos desconocidos de su trayectoria, López Obrador consideró que se trata de un intento más de guerra sucia.

"Para después seguirnos atacando, pero ya pedir el voto o por Anaya o por Meade, de acuerdo a quien vaya despuntando, quien vaya creciendo, porque no les ha ido bien, por eso no es cumpla mía, ellos no están haciendo su trabajo, y la gente quiere un cambio verdadero", indicó.

"Yo creo que es una especie de rusomanía, Andrés Manuelovich, entonces están sumándose muchos", bromeó.