Con gol de Neymar, PSG se mantiene en la cima

Ajustar Comentario Impresión

Según los medios, Real Madrid no sería el único inversor de la operación de Neymar, sino también sería ayudado por Adidas. El lateral izquierdo afirmó que es sólo una cuestión de tiempo hasta que su compañero de selección deje el PSG para convertirse en la nueva estrella merengue. "En mi opinión los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid", aseguró. El PSG está muy bien, es una evidencia.

"Real Madrid es un gran equipo y siempre responde en la Champions. Es un partido que todos querrán ver".

El defensa brasileño elogió al portugués Cristiano Ronaldo y desmintió que esté pensando en marcharse del Real Madrid: "No está descontento, porque si lo estuviese se habría ido".

Por eso, "los partidos contra este equipo son muy difíciles de controlar" y la clave del encuentro del miércoles será "controlar bien el balón, hacer nuestro juego, jugar como sabemos hacerlo manteniéndonos muy concentrados en el terreno defensivo, porque sabemos que pueden marcar en cualquier momento".

Al Madrid le urgía mucho esta inyección anímica para poder atender el choque frente a los franceses, donde muchos referentes de la "Casa Blanca" se jugarán su continuidad.