Alejandra Barrales realiza tres cierres de campaña en la CDMX

Ajustar Comentario Impresión

Tras afirmar que todos los gobiernos delegacionales de Morena en la Ciudad de México están "reprobados", la precandidata del PRD, Alejandra Barrales, convocó a los partidos integrantes de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a trabajar en unidad para que esta propuesta gane las 16 alcaldías. "La puerta al narco la abrió Morena".

Previamente, Barrales encabezó mítines en Iztapalapa y en Iztacalco, a donde también acudieron miles de personas a las explanadas delegaciones.

En Iztapalapa, Barrales, acompañada del presidente del PRD local, Raúl Flores, aseguró que las campañas de desprestigio en su contra reflejan que la coalición va a ganar en los comicios. "Ese proyecto es viejo, ese proyecto que se conoce como Morena y que tiene como prioridad llevar a adelante la visión de una sola persona en esta Ciudad no tiene un solo gobierno que no esté reprobado, no lo digo yo, sino mediciones de diversos medios", comentó.

Al visitar la delegación Iztacalco indicó que el proyecto de la coalición está presente en el ánimo de la gente, por lo que confía en convertirse la Jefa de Gobierno y con el apoyo de los ciudadanos trabajará en favor de las mujeres.

Lamentó que la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, haya declarado que sólo con el fraude podrían ganarles, lo cual consideró como parte de una estrategia de victimizarse ante la inminente derrota.