Racing festejó en Bahía Blanca gracias a Centurión

Ajustar Comentario Impresión

Racing mantuvo este sábado su buen semblante en la Superliga después de la goleada a Huracán, al vencer por 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca en un pleito en el que arrancó abajo en el marcador.

En un partido muy cerrado, por el acotado campo de juego del Carminatti y el planteo del local, tratando de no dejar jugar a los talentosos de Racing, las oportunidades de gol no fueron abundantes y los goles llegaron recién en el complemento.

A seis del final, Ricardo Centurión, quien había ingresado por la lesión de Diego González, puso el 2 a 1 para Racing.

Así, Racing llegó a los 22 puntos y pese a la campaña irregular pelea por meterse en la zona de clasificación a las copas internacionales, mientras que Olimpo sumó su tercera caída al hilo y sigue anteúltimo en las posiciones.

En el primer tiempo pasó poco y nada.

Antes y después ambos equipos mostraron virtudes y defectos, pero más allá de la jerarquía de uno sobre el otro coincidieron en la búsqueda del arco rival.

Olimpo (Bahía Blanca): Jorge Carranza; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Mathias Cahais y Nicolás Pantaleone; Lucas Mancinelli o Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Gonzalo Porras y Lucas Villarruel; Franco Troyansky y David Depetris.